martes, 25 de noviembre de 2008

ejercicio 1 word
1. ¿Cómo sabemos el nombre del documento que tenemos abierto? R= C. Porque en la parte superior se encuentra una barra de títulos la cual le otorga un nombre a nuestro documento al ser abierto.
a) Mirándolo con el Explorador de Windows.
b) Si no lo hemos guardado, no podemos saberlo.
c) Figura en la barra de título.
2. Podemos elegir libremente el nombre con el que queremos guardar un documento. R= A. Porque en el momento que uno cierra la pagina nos pregunta que como deseamos guardar el documento o si no nos vamos al botón de office y buscamos la opción guardar como y nos dice que introduzcamos el nombre del archivo y donde lo queremos guardad.
a) Verdadero.
b) Falso.
3. El punto de inserción es lo mismo que el puntero del ratón. R= A.Porque es la forma en que se representa el movimiento del ratón o el tiempo que se debe esperar para abrir un documento.
a) Verdadero.
b) Falso.
4. El punto de inserción y el puntero del ratón están... R= A.porque en algunas computadoras pueden tener flechas o reloj de arenas.
a)... siempre en posiciones distintas.
b)... pueden estar en distintas posiciones.
c)... pueden estar en distintas posiciones.
5. Para borrar letras podemos usar... R= C porque estas teclas nos permite la eliminación de palabras o textos que son innecesarios o letras de mas el alguna palabra.
a) La tecla "Supr".
b) La tecla "Backspace".
c) Las dos anteriores respuestas son correctas.

No hay comentarios: